Hola!!
Bueno, me presento: soy el agente especial Pendergast, y soy un personaje literario perteneciente a una serie de novelas escritas por Douglas Preston y Lincoln Child.
Aparte de eso, me encanta ver series y he hecho este blog para contar lo que veo. No voy a dar noticias de series, simplemente voy a subir el calendario que sigo y compartir con todo aquel que quiera las vicisitudes de la temporada. Cada semana pondré una imagen con mi calendario semanal, lo que veo durante la semana, que viene a ser una cosa así.
 En la imagen veis las series dependiendo de cuando han sido emitidas en USA. Es decir, si un capítulo se emite un lunes a la noche, lo tendremos disponible el martes y entonces entra en mi lista en los martes.
El color verde es para los capítulos ya vistos y que llevo al día, el naranja es para los que aún no he visto. Si tengo dos capítulos por ver de una serie, por ejemplo, de Eureka, no he visto ni el 5×04 ni el 5×05, aquí siempre aparece reflejado el último emitido. Hasta que no vea el 5 no se pondrá en verde, y si mientras, ha salido el 6, lo pondré aquí en naranja para recordarme que esa serie no la llevo al día.
Algunas series se irán de aquí a medida que vayan terminando las temporadas, y entonces irán a la zona de temporadas terminadas. Del mismo modo, cuando una serie comience temporada, pasará a esta parte, en el día que se emita. Echemos un vistazo a las series que tienen la temporada terminada.
Esta temporada he tenido suerte y no me han cancelado muchas series que veo, pero aún así, la cancelación de Harry’s Law y The Firm me han dejado tocado. Veamos cómo van mis cancelaciones
The Vampire Diaries dejé de verla porque al final tanto drama teen con vampiros nenazas me estaba cargando demasiado. Si Anne Rice vuelve a los vampiros se van a cagar estos pijos. Ringer se convirtió en un culebrón insoportable y las demás me las han cancelado, malditos bastardos :-))
Bueno, pues esto es lo que hay. Si os interesa, sentios bienvenidos. Iré comentando series, iré contando las que voy eligiendo para ver y prometo haceros partícipes de la actividad de riesgo que supone el desechar series, porque hay que poner un límite, no se puede ver todo. Y eso que yo no veo la tele en español para nada, salvo las noticias de la mañana y poco más. No me gusta el fútbol, por lo tanto cada noche siempre hay series, y los fines de semana películas, de las que también hablaré.
No veo series de médicos e intento no ver procedimentales, salvo algunas de abogados, que son mi debilidad.

Saludos
Pendergast

6 Comments

  1. 16 mayo, 2012
    Reply

    Vaya blog chulo! Espero que lo actualices con frecuencia y nos vayas contando cosas.

    • 20 mayo, 2012
      Reply

      Y no es porque sea tu marido/pareja/costilla…

    • 20 mayo, 2012
      Reply

      Buena iniciativa. Estoy ansioso porque empieces a hablar de algunas series en concreto. En general, las series que han empezado este año me han dejado frío, con la excepción de Once upon a time, Grimm y Person of Interest. La segunda tuvo muchos altibajos, pero está acabando por todo lo alto.

    • 20 mayo, 2012
      Reply

      Fíjate que Once upon a time y Grimm comencé a verlas por lo que eran a priori, pero ambas me dejaron frío y las abandoné, la primera al tercero y la segunda creo que aguanté hasta el sexto. Person of interest ha ido toda la temporada de menos a más, acabando a lo grande.

    • 20 mayo, 2012
      Reply

      Lo mismo ha pasado con las dos que mencionamos. Decepcionante Alcatraz y Terra Nova (de las de este año, que han cancelado) y HIMYM me provoca vergüenza ajena y mucha pereza (de las incombustibles), pero ahí seguimos viéndola, a ver si sale de una vez la maldita niña del paraguas amarillo

  2. 20 mayo, 2012
    Reply

    Hombre, te habías ido de todos lados y echaba de menos tus comentarios. Me alegro que por fin alguien comente que ve "Person of Interest", serie que pensé dejaría y al contrario, como bien dices ha ido a más y sus personajes han ido evolucionando muy bien y me gustan mucho. Además es una serie que tiene en USA bastante audiencia y nadie la comenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.