Hit & Miss, atrapado por su impresionante calidad

Vale, empiezo a dar asquito con las series británicas, pero en mi defensa diré que de esta serie sabía poco, me hice con su primer episodio y la dejé reposar. Hoy me he decidido a verla y he alucinado, mucho.
Yo no sabía que era británica, y cuando he visto un coche que se conducía al revés no le he prestado atención. Otro elemento físico ha sido lo que me ha alertado: tetas. Inmediatamente mis ojos se han ido al logotipo de la cadena, me extrañaban unos pechos en la tele yanqui, y entonces ha sido cuando he caído: leches!!, otra serie brit.
La historia es estrambótica cuanto menos. Una transexual recibe una carta de su antigua novia, de cuando era un chico, que le informa que se muere de la puta enfermedad que es el cáncer y además le anuncia que tiene un mozalbete de 11 años. Vale, el planteamiento es raro, pero a esto hay que añadir que la chica es una asesina (iba a decir hitman, luego hitwoman, total, que ninguna) que mata sin escrúpulos por encargo.
La serie es cruda, perfectamente interpretada por una Chloë Sevigny brutal, que parece un tío de todas todas. Vale, reconozco que me he ido a internet a buscar a la moza a ver si había fotos de ella en paños menores, y las había :-))
En el primer capítulo ya vemos por dónde va a ir y de momento sólo tiene 6 capítulos programados, lo cual me congratula. La recomiendo encarecidamente, es una serie de altísima calidad que me ha tenido sus 45 minutos pegado. La había empezado a ver pensando que si no estaba demasiado bien la quitaba, pero me he quedado casi sin aliento todo el rato.
Lo dicho, que doy asquito. La próxima de la que hablo es yanqui, fijo, pero fijo. Por cierto, la Sevigny entra directa en mi olimpo de mujeres interesantes.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.