Calendario pírrico, no shame!!
Bueno, después de hacerme el chulito la semana pasada, os presento mi calendario a día de hoy, que se queda una cosa así.

Escaso verdad? Pues sí, pero es que las series van terminando sus temporadas y ahora vamos a vivir una época de semi-tranquilidad en el mundo de las series hasta que venga la siguiente tongada. Pues bien, mientras mi calendario se queda así, me está empezando a preocupar enormemente la parte del mismo donde están las series que han terminado temporada:
Un total de 30!!!! series que sigo han terminado la temporada. Menos mal que aquí tenemos miniseries. Recientemente he añadido How I met your Mother, cuyo final de temporada me hace recordarme por qué ostias sigo viendo este engaño de serie. Supernatural ha tenido su digno final de temporada, como casi siempre y se lo perdono, me sigue encantando esta serie. La sorprendente Person of Interest terminó en todo lo alto y Community en todo lo bajo, por muy friki que fuera el 3×20.

En breve se les unirán Scandal, que me está encantando y la defenestrada y nunca suficientemente valorada Harry’s Law, grande Bates!!

Estoy aprovechando para ver Silk, una serie Brit de abogados muy muy realista, muy chula, con un lenguaje técnico que me hace parar de tanto en tanto para entenderlo, pero la estoy disfrutando, como con casi todo lo que estos malditos ingleses han hecho en todo este año y el anterior. Ya hablaré de ella.
A ver si esta semana hablo un poco de series en concreto, porque no todo va a ser calendario.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.